Mundo

Muere joven que fue baleado tras salir de un partido de béisbol

El incidente habría ocurrido después de que su padre tuviera un altercado con otro conductor donde hubo un intercambio de gestos con la mano

08.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 17 años fue la víctima de una balacera que habría sido provocado por un aparente caso de furia al volante.

Según han revelado la policía de Houston, Texas, David Xavier Castro salía de un partido de béisbol junto a su padre y su hermano cuando tuvieron un incidente de tránsito con el conductor de un automóvil blanco en el que hubo un intercambio de gestos con la mano.

El hombre, que hasta el momento ha sido identificado como un afroamericano, los siguió en su auto por varias millas y disparó en varias ocasiones contra la camioneta en la que se conducía Castro.

El padre del joven de 17 años se detuvo minutos después y llamó al 911 para recibir asistencia médica ya que el estudiantes había recibido un balazo en la cabeza.

Lea aquí: Buscan a oso que mató a mujer en Montana

David Castro fue llevado a un hospital donde permaneció en terapia intensiva y conectado a unas máquinas que lo mantuvieron vivo por varias horas.

Una alma gentil

Por su parte, su padre Paul Castro compartió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook donde deja ver el dolor que está atravesando la familia por el terrible incidente.

'Una de las almas más gentiles que ha caminado sobre la tierra nos fue arrebatada hoy' inició diciendo en su mensaje.

'Los amo a todos los que se han acercado hoy. Por favor, delen a nuestra familia tiempo para llorar y expresar sus condolencias por mensaje de texto y teléfono. No estamos listos para compartir nuestro dolor. David será extrañado por un mundo que apenas lo conoció. Que Dios le dé la bienvenida y le conceda la paz a su alma'.

Hasta el momento las autoridades policiales no han revelado más detalles del agresor, pero se informó que se realiza una intensa búsqueda.

Tags: