Mundo

Cuatro muertos deja tiroteo en Bolivia; eran presuntos narcos

Medios locales difundieron fotos en las que se ve un cadáver sobre una cama, otro en un baño y un cuerpo cerca de la puerta de entrada

24.04.2021

LA PAZ, BOLIVIA.-Un tiroteo en el norte de Bolivia dejó al menos cuatro muertos y un herido. La policía informó el sábado que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

El comandante de la Policía del Beni, Marcelo Vaca, informó a los medios bolivianos el sábado por la madrugada que en la balacera fallecieron dos brasileños, un peruano y un boliviano.

“Los tres extranjeros perdieron la vida en el lugar y luego uno de los bolivianos falleció en el hospital”, informó Vaca.

VEA: 130 migrantes podrían haber muerto en naufragio ante Libia

El tiroteo ocurrió la noche del viernes en una vivienda de la población de Santa Ana, a unos 600 kilómetros al norte de La Paz.

Medios locales difundieron fotos en las que se ve un cadáver sobre una cama, otro en un baño y un cuerpo cerca de la puerta de entrada.

Vaca mencionó que según información preliminar, varios sicarios ingresaron a la vivienda de las víctimas y abrieron fuego antes de escapar.

El mes pasado unos 50 pobladores de Santa Ana ayudaron a escapar a siete detenidos por narcotráfico. Santa Ana es una localidad donde operan bandas de narcotraficantes desde hace décadas y donde son frecuentes los ajustes de cuentas entre narcotraficantes.

ADEMÁS: Policía mata a hombre de raza negra en Carolina del Norte