Mundo

Capturan a hombre que intentó quemar viva a su mujer en Argentina

El sujeto roció gasolina sobre el cuerpo de su pareja y la obligó a que tomara del combustible, pero su intento de quemarla fue frustrado por el hijo de la fémina y una de sus vecinas

30.12.2020

CATAMARCA, ARGENTINA.- Un hombre que presuntamente obligó a su pareja a tomar gasolina, para posteriormente quemarla, fue detenido en las últimas horas en el barrio Alem de la provincia de Catamarca, Argentina.

De acuerdo con las informaciones, el pasado domingo, el sujeto, identificado solo como Ferreyra, tuvo una acalorada discusión con su esposa.

LEA TAMBIÉN: 3 claves para entender por qué esta vez Argentina sí aprobó la ley del aborto

En medio de la pelea, el hombre roció con gasolina a la mujer y posteriormente la obligó a ingerirla. Sin embargo, su intentó de quemarla fue bloqueado por el hijo de la fémina, que se metió por la ventana de la vivienda para quitarle la botella de combustible a su padrastro.

Mientras el menor de edad evitaba que quemaran a su madre, la vecina que lo ayudó a ingresar a la casa llamó a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar.

El hombre, al ser descubierto, se cambió de ropa y salió con rumbo desconocido, por lo que era buscado por la Policía desde el día del incidente hasta este miércoles.

Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan Bautista, de esa ciudad, donde quedó internada bajo un cuadro de grave intoxicación.

VEA: Nuevos temblores en Croacia al día siguiente de un mortífero sismo