Mundo

Imagen viral: Joven escaló hospital para ver últimos momentos de su madre

El joven palestino Jihad Al-Suwaiti conmocionó las redes sociales al acompañar a su mamá enferma hasta el último momento de su vida. Esta es su historia

FOTOGALERÍA
21.07.2020

BEIT AWA, PALESTINA.- U na imagen le dio la vuelta al mundo este martes tras volverse viral: se trata de un drama familiar provocado por el covid  -19.

El joven palestino Jihad Al-Suwaiti conmocionó las redes sociales al acompañar a su mamá enferma hasta el último momento de su vida.

Su madre se encontraba hospitalizada en el hospital Hebron Stateya al contagiarse del letal virus. Su panorama era más complicado porque tenía 73 años y padecía de leucemia.

El joven escalaba las paredes hasta llegar a la ventana de la sala donde sabía se encontraba su mamá.

El joven escalaba las paredes hasta llegar a la ventana de la sala donde sabía se encontraba su mamá.
LEA: El drama de los entierros sin familia que deja el coronavirus

Debido a las restricciones en los hospitales por la pandemia, en donde no se les permite a los parientes poder estar cerca de sus parientes enfermas, el joven buscó la manera de estar cerca de ella hasta el final.

Durante varios días, Jihad Al-Suwaiti escalaba las paredes del hospital hasta llegar a la ventana desde la cual podía ver a través del cristal a su mamá. Permaneció de esta manera por horas, viendo y hablándole a su progenitora.

Lo más triste de la historia es que la madre finalmente murió en las últimas horas, ahí ante la vista de su hijo que no pudo darle un último abrazo y solo tuvo que conformarse con verla desde un frío cristal.

En las imágenes también circuló esta dramática imagen que encierra el drama de este joven.

En las redes también circuló esta triste caricatura que encierra el drama de este joven.
ADEMÁS: Mujer evitó despedirse de su esposo con Covid-19 y revela la razón