Mundo

Hombre mató a su pareja al sospechar que tenía coronavirus en EEUU

La policía encontró a la pareja, los cuerpos estaban en habitaciones diferentes. Las pruebas realizadas a los cadáveres dieron negativas por coronavirus
07.04.2020

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- La pandemia del coronavirus no solo está cobrando vida de personas infectadas, el temor de contraer el virus ha provocado psicosis en algunas personas que han tomado medidas extremas como Patrick Jesernik, quien pensó que su novia de toda la vida tenía la mortal enfermedad por lo que decidió quitarle la vida.

Cheryl Schrieger y Patrick llevaban juntos muchos años, pero en los último días, la mujer de 59 años había presentado síntomas de coronavirus, tenía fiebre y problemas para respirar. Por lo que su pareja comenzó a pensar que él también podría estar contagiado.

La estadounidense decidió practicarse la prueba de covid-19 para determinar si sus problemas se debían al mortal virus que ya deja más de 75 mil personas muertas en el mundo.

Sin embargo, Patrick no pudo esperar los resultados y decidió tomar sus propias 'medidas'. El hombre de 54 años tomó un revolver y le disparó en la cabeza a quien sería el amor de su vida. Pero la historia no termina ahí, Patrick decidió quitarse la vida con la mismas arma con la que le disparó a su novia.

Lea aquí: 13 desgarradoras imágenes del coronavirus en el mundo

La policía encontró los cadáveres. Los familiares de Patrick le pidieron a la policía que les ayudara a buscar a la pareja porque tenían días de no saber de ellos. Al llegar al lugar los agentes tuvieron que forzar la puerta y al ingresar encontraron la dantesca escena.

Cheryl fue asesina en una de las habitaciones y Patrick decidió quitarse la vida en otro. Según las autoridades no había señales de una pelea y la casa estaba limpia.

Al momento de realizar la autopsia, se informó que ambos dieron negativo por covid-19. Según la familia de Patrick, él temía que ambos estuvieran contagiados con el mortal virus.

Doctora asesinada

Hace unos días también se registró el asesinato de una joven doctora en Italia a manos de su novio.

Antonio De Pace (28) es el hombre que asesinó a Lorena Quaranta, de 27 años de edad. Horas después de cometer su crimen llamó a la policía y confesó todo.

'Me había pasado el coronavirus y la maté', fue lo que dijo a los uniformados.


Agentes policiales se movilizaron hasta la vivienda y al llegar hallaron la horrenda escena: Lorena estaba tirada en el piso, sin signos vitales, mientras que su novio y autor confeso se había cortado las muñecas.

Tras ser detenido, Antonio De Pace fue sometido a una prueba de coronavirus que resultó negativa.y ahora se enfrentará a un proceso judicial.

Vea aquí: Así era la doctora asesinada por su novio, quien creyó que lo contagió de Covid-19

Tags: