Mundo

Melania Trump dio negativo a prueba del coronavirus

Luego de que tres funcionarios estadounidenses resultaran positivos al virus, algunas autoridades han decidido practicarse exámenes de laboratorio
24.03.2020

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, se sometió a una prueba para detectar el Covid-19 y resultó negativa, igual que la muestra de Ivanka Trump, hija del presidente y actual asesora de gobierno.

Stephanie Grisham, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo a CNN: 'Se hizo la prueba la misma noche en que se hizo la prueba al presidente (el 13 de marzo). La prueba fue por precaución y dio negativa'.

De acuerdo a fuentes oficiales, la hija del magnate también habría decidido someterse a estudios tras estar en contacto con un funcionario australiano que fue diagnosticado con el Covid-19 recientemente.

+Más noticias del coronavirus aquí

Además de ellas, dos personas que también integran el círculo de confianza del presidente, de 73 años de edad, se realizaron los test de laboratorio.

Se trata del vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen Pence, ambas muestras también arrojaron resultados negativos.

El temor prevalece entre los funcionarios estadounidenses, ya que unos días atrás, un cercano colaborador de Pence y dos legisladores del Congreso resultaron positivos al brote.

ADEMÁS: 17 reveladoras fotos de Melania de las que Trump nunca ha hablado