Mundo

¿Quién es Fabiana Rosales, la esposa del autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó?

La compañera de vida de el autoproclamado presidente de Venezuela tiene 26 años y es muy reconocida por ser influencer

FOTOGALERÍA
26.01.2019

CARACAS, VENEZUELA.- '¡Qué bella primera dama!' es uno de los comentarios que más se lee en las fotografías de Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó, el autoproclamado presidente de Venezuela. ¿Pero quién es ella?

La joven de 26 años, que nació en Mérida, Venezuela, es periodista, madre e influencer en las redes sociales. Su nombre completo es Fabiana Andreina Rosales Guerrero.

La esposa del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela fue monaguilla.

En su perfil académico se incluye la Universidad Rafael Belloso Chabín; en la política destaca que es miembro del partido Voluntad Popular desde el 2013.

A través de sus perfiles sociales Instagram (169 mil seguidores) y Twitter (50 mil seguidores) publica imágenes de su vida diaria, su hija Miranda Eugenia y reportes sobre el acontecer político de su esposo.

En la mayoría de las imágenes sobresale su estilo sencillo, natural y sin demasiados retoques.

Como periodista es bastante crítica del régimen de Nicolás Maduro. En un vídeo, dirigido a los venezolanos dijo: 'Al igual que en tu vida, en la mía hay un hombre que decidió hacer lo que considera correcto, a pesar de los riesgos y peligros que esa decisión involucra. Tú has sido testigo de cómo su vida, la tuya y la de tu familia se ha visto condicionada en los últimos años'.

Además: Las frases de Nicolás Maduro después de que Juan Guaidó