Mundial Qatar 2022

“Muy orgulloso de jugar contra Messi”, dice Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita

El entrenador de los Halcones Verdes se mostró muy feliz por debut de su selección frente a una de las favoritas a hacerse con el trofeo
21.11.2022

DOHA, QATAR.- El seleccionador francés de Arabia Saudita, Hervé Renard, dijo que su equipo está “muy orgulloso de jugar contra Messi” el martes en su partido de debut en el Mundial de Qatar 2022.

“Muy orgulloso de jugar contra Messi, es una leyenda. Brilla esta temporada con el París Saint-Germain, creo que es el mejor pasador junto a Neymar. Debemos estar preparados”, dijo Renard este lunes en una conferencia de prensa en Doha.

LEA TAMBIÉN: Lionel Scaloni, DT de Argentina: “No estamos obligados a ganar el Mundial bajo ningún concepto”

“Vamos a medirnos a una gran nación del fútbol. Vamos a sufrir, pero hay que saber sufrir en un partido. La clave será la concentración durante todo el partido. Puedes jugar un gran partido, pero una pérdida de concentración en unos segundos puede hacer que lo pagues en este nivel, en una competición como el Mundial”, afirmó.

Arabia Saudita llega como la teórica víctima del grupo C, que además de por Argentina está integrado por México y Polonia.

“Todo el mundo no nos da ninguna opción, pero nosotros queremos romper los pronósticos y dar la sorpresa”, afirmó.

“Estoy feliz por participar en este Mundial. Es el fruto de tres años de preparación”, aseguró.

Hervé Renard, de 54 años, fue en el pasado seleccionador de varios equipos africanos (Marruecos, Costa de Marfil, Zambia, Angola). Llegó al puesto en Arabia Saudita en 2019.