Honduras

María José, Sebastián, Dilan y Camila son los niños de la Navidad

Cuatro hermosos bebés, dos niñas y dos varones, nacieron la madrugada de ayer llenando de alegría sus hogares y el corazón de sus padres.
FOTOGALERÍA
25.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

Con la alegría de las celebraciones de Nochebuena llegaron al mundo cuatro hermosos pequeños que hoy tienen la dicha de compartir su cumpleaños con el Niño Dios.

Cuatro nobles madres daban a luz la madrugada del 25 de diciembre en los principales centros asistenciales de la capital.

En medio del bullicio y las fiestas, estos cuatro angelitos llegaban al mundo, siendo esperados con amor y ternura por sus familiares que hoy celebran incansablemente.

Todos se encuentran hospitalizados debido al protocolo de rutina que se aplica después de que toda mujer da a luz.

Sin embargo, todos están completamente saludables al igual que sus madres.

Nace María José

María José Alcerro fue la primera en nacer en el Hospital Materno Infantil, exactamente a las 12:00 AM.

Su madre es una humilde mujer de 24 años de nombre Milma Gómez, procedente de Vallecillo, en Francisco Morazán.

Ella fue ingresada al hospital a eso de las 10:00 de la noche, lista para recibir a su pequeña.

Milma se trasladó desde su lugar de origen, conocido como Quebradas, después de que presentara los dolores y contracciones que anunciaban el nacimiento de su tercera hija.

En punto de la medianoche nació María José vía parto normal. Sus dos hermanitos tienen edades de siete y tres añitos.

Cuenta su madre que cuando le comenzaron los dolores se trasladó inmediatamente a Tegucigalpa. Sin embargo, debido a la precaria situación económica que viven sus padres, la nena hoy necesita del apoyo de corazones solidarios ya que no tiene ropita para sacarla del hospital.

De la misma forma, leche, pañales, toallitas húmedas y demás insumos de higiene. Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo dejando su aporte en la oficina de Relaciones Públicas del Hospital Escuela Universitario (HEU).

¡Bienvenido, Sebastián!

Delmi Maldonado es originaria de Comayagua e ingresó al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) el pasado 23 de diciembre.

Fue remitida desde allá debido a complicaciones con su presión arterial.

Ella dio a luz a un hermoso varón que se llamará Francisco Sebastián, en honor a los dos ángeles que lo cuidan desde el cielo: sus abuelos.

él nació a las 12:38 de la madrugada, siendo así uno de los bebés más agasajados del país. El precioso bebé nació completamente sano y fuerte.

Dilan llegó

En el caso del Hospital General San Felipe, fue el pequeño Dilan quien inició la mañana de Navidad.

En su caso, su madre Ruth García, procedente de Tegucigalpa, dio a luz a las 12:04 minutos de la mañana. Su parto fue por cesárea, lo cual la obligará a permanecer al menos tres días más en el hospital para evitar complicaciones.

Otra de las madres agasajadas fue Deli Díaz, quien casi llegadas las 12:00 dio a luz a la pequeña Camila. La bebita nació a las 11:55 de la noche, con lo que cerraba la Nochebuena