Deportes

Fenafuth gestiona que Honduras vs. Estados Unidos se juegue con público en San Pedro Sula

El camino a Qatar inicia en septiembre del corriente año. El elenco dirigido por Fabián Coito arrancará la triple fecha FIFA con dos partidos de visita

16.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Fenafuth confirmó este miércoles que está gestionando que el juego eliminatorio Honduras vs. Estados Unidos del 8 de septiembre se juegue con público en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Con este partido Honduras finalizaría la triple fecha FIFA en la que comenzará de visita ante Canadá y El Salvador y cerraría con Estados Unidos en casa.

VEA: Definido: Este es el camino que Honduras deberá pasar para llegar a Qatar 2022

En ese sentido, José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, dijo que: 'la localía pesa y es importante. Estamos haciendo todo lo posible para que aunque sea con aforo limitado en septiembre podamos tener público en los estadios'.

'Obviamente si la Federación consigue la autorización, van a tener un protocolo de bioseguridad estricto, el número será limitado y habrá espacio suficiente para que no se pueda dar ningún brote ni contagios', explicó.

ADEMÁS: Oficial: Olimpia se va de gira a Estados Unidos donde jugará dos partidos amistosos

Inicio de la eliminatoria

El camino a Qatar inicia en septiembre del corriente año. El elenco dirigido por Fabián Coito arrancará la triple fecha FIFA con dos partidos de visita: Canadá y El Salvador son los rivales. Sin embargo, esta fecha finalizarán con la H recibiendo a Estados Unidos en casa.

DE INTERÉS: Liga Nacional podría iniciar en agosto con posible vacunación a los jugadores y un mega patrocinio

Tags: