Deportes

Oficial: Olimpia se va de gira a Estados Unidos donde jugará dos partidos amistosos   

Los Albos jugarán su segundo amistoso el domingo 25 de julio en Houston, Texas, donde se enfrentarán al Blue Star de Austin

15.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia estará de gira en Estados Unidos donde jugará dos partidos amistosos de preparación para el torneo Apertura en Honduras que comenzaría en las primeras semanas de agosto.

Los Albos jugarán su segundo amistoso el domingo 25 de julio en Houston, Texas, donde se enfrentarán al Blue Star de Austin, club que pertenece a la tercera división (NSL) de EUA.

VEA: Motagua fichó el defensor Carlos Meléndez para el torneo Apertura

El compromiso del Rey de Copas está siendo organizado por los empresarios hondureños Félix Guevara y Douglas Baquedano, quienes preparan un gran espectáculo.

Los boletos se comenzarán a poner en pre-venta a partir de este miércoles y tendrán un precio desde 40 dólares, de los cuales 1,400 ya han sido apartados.

ADEMÁS: El presidente de Olimpia se solidariza con Deiby Flores por la muerte de su madre

'El Olimpia viene con todos los (jugadores) titulares, viene a estrenar el tricampeonato. Solo tendrá dos partidos en Estados Unidos y la gente de Texas tiene ese privilegio', indicó Félix Guevara.

Primer amistoso

La directiva ya había confirmado que el primer juego amistoso de Olimpia está programado para el viernes 23 de julio ante el Limeño GA, duelo que se disputará en el estadio de los Silverbacks de Atlanta.

LEA TAMBIÉN: Liga Nacional podría iniciar en agosto con posible vacunación a los jugadores y un mega patrocinio