Sucesos

Nueva masacre este domingo: Matan a cuatro personas en la colonia Unión de San Pedro Sula

Las víctimas son dos hermanos, una sobrina de estos y una amiga en común

19.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Una nueva masacre se registró este domingo, la segunda en menos de 24 horas. Este homicidio múltiple ocurrió a eso de las 8:20 de la noche en la colonia Unión de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El informe policial establece que testigos oculares realizaron una llamada de alerta para informar que malhechores, a bordo de dos camionetas, llegaron hasta una casa y dispararon a quemarropa contra cuatro personas.

Los infortunados que murieron acribillados son dos mujeres y dos hombres quienes fueron identificados como Javier López, Moisés López (ambos hermanos), Jeisa López (sobrina) y una amiga identificada únicamente como Carolina.

Los cadáveres de los ahora occisos quedaron tendidos en la sala de la vivienda.

Un vecino narró que una de las víctimas era un reconocido barbero de la colonia Unión, sin embargo, las autoridades no han confirmado estos detalles.

93 personas

han muerto en homicidios múltiples registrados entre el 1 de enero y el 19 de mayo.

Vea: Las fotos que dejó la masacre en La Esperanza, Intibucá

Vestidos de militares
El informe policial hace mención sobre los asesinos y explica que la persona que llamó para realizar la denuncia dijo que los malhechores andaban con vestimenta militar.

Lo mismo ocurrió la mañana de este domingo en una masacre suscitada en La Esperanza, Intibucá, donde hombres con indumentaria militar asesinaron a cinco personas en la colonia 8 de Octubre.