Elecciones en Honduras

Hermosa hija de Rasel Tomé se roba las miradas en el centro electoral donde votó su padre

La joven acompañó a su padre a la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio, donde ejerció el sufragio
FOTOGALERÍA
12.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con una enorme sonrisa en su rostro y cubriendo sus hermosos ojos con unos lentes, Linda Alexandra Tomé, hija del precandidato presidencial Rasel Tomé se robó las miradas en el centro de votación donde ejerció el sufragio su padre.

La chica de 20 años de edad acompañó a su progenitor junto a su madre y hermana menor a las urnas ubicadas en la Escuela Mixta Pedro Nufio, donde el actual diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), votó.

+Expresidente Ricardo Maduro: “Nadie está por encima de la ley”

Sin embargo, aunque las atención de los medios estaba centrada en su padre, su bonito rostro y encantadores ojos se robaron la luz de los flash de las cámaras de EL HERALDO, medio a quien le concedió una pequeña entrevista.

La joven comentó que acompañó a su padre por iniciativa propia y espera que los resultados de este domingo en las urnas sean a favor del precandidato presidencial del movimiento Renovación del Partido.

Alexandra manifestó que “esperamos lo mejor, y realmente espero que mi papá sea electo como presidente del partido”, al mismo tiempo que justificó que se necesita de personas capacitadas para gobernar a Honduras.

Lea también: El precandidato presidencial Rasel tomé asiste junto a su familia a votar

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍA DE LINDA ALEXANDRA TOMÉ AQUÍ