Honduras

Trasladan al HEU a hombre atacado en cárcel por violar a sus hijas

Al aberrado hombre los otros reos del penal de Danlí le aplicaron la 'Ley del Talión'

FOTOGALERÍA
02.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Hasta las salas del Hospital Escuela Universitario (HEU) fue trasladado la mañana de este jueves el hombre acusado de violar a sus tres hijas en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

El paciente, que permanecerá bajo custodia policial, está acusado además de haber asesinado a su propio hijo luego que le reclamara por el abuso que cometía con sus hermanas.

A eso de las 7:45 a.m. el individuo fue ingresado al principal centro asistencial del país con politraumatismo en su cuerpo, tras el ataque que recibió al solo ingresar al Centro Penal de Danlí, El Paraíso.

Miguel Angel Marín, de 50 años de edad, fue detenido en las últimas horas luego de trascender el horrendo delito que venía cometiendo contra sus tres hijas de 11, 18 y 20 años de edad.

Tras ser detenido y enviado a la cárcel solo duró media hora dentro pues los otros reos le dieron una golpiza aplicando la 'Ley del Talión' y tuvo que ser llevado al Hospital Gabriela Alvarado, de Danlí.

Miguel Osorio, portavoz del centro asistencial dijo que 'Marín quien sufrió heridas, golpes y laceraciones es evaluado por los especialistas del HEU y podría permanecer hospitalizado por varios días bajo custodia policial'.

+Escucha aquí el testimonio de hija violada por su padre