Honduras

Ricardo Álvarez prepara acciones para esta semana

El líder de Salvemos Honduras se declaró en rebelión contra los poderosos del PN que quieren imponer candidato, dijo.

07.04.2014

El aspirante presidencial, Ricardo Álvarez, declaró que aunque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declare ganador a un candidato que no fue electo en las urnas, se mantendrá firme en su lucha para defender la dignidad de los nacionalistas.

Álvarez anunció que este lunes se reunirá con sus coordinadores a nivel nacional y que el martes convocará a una conferencia de prensa para darle los lineamientos a su gente para saber cuáles son los pasos a seguir en contra de las inconsistencias dadas en las primarias recién pasadas.

El líder nacionalista llamó a su contendor en las elecciones internas, Juan Hernández, para que reconozca las irregularidades que su movimiento cometió con el apoyo del gobierno de Porfirio Lobo Sosa.

Ante miles de seguidores que se conglomeraron en la casa del Partido Nacional en San Pedro Sula, el líder de Salvemos Honduras reiteró su llamado al TSE y al candidato de Azules Unidos, Juan Hernández para que acepten el conteo voto por voto.

“Hay muchas actas trastocadas, abramos esas urnas, brindémosle tranquilidad al pueblo y contemos voto por voto, no pongan en riesgo la tranquilidad del pueblo”, advirtió. “Hoy me rebelo contra aquellos que quieren seguir mandando en el partido sin tener el cariño del pueblo nacionalista, que les quede claro voy a llegar firme hasta el final hasta que reconozcan voto por voto y respeten la voluntad del pueblo hondureño”, afirmó.

Reprochó que lo estén llamando para hacerle propuestas indecentes y les reiteró que no tiene precio y que no va ceder a las presiones de cuatro poderosos que quieren imponer candidatos que no gozan del cariño del nacionalismo que salió masivamente a votar por salvar a Honduras.