Honduras

Realizan allanamientos en propiedad de la familia de Rigoberto Paredes

Las inspecciones se realizan en Café y Paradiso en el barrio La Plazuela del centro de la capital de Honduras. Se había expandido un rumor sobre el suicidio de Anarella Vélez, madre del imputado.

FOTOGALERÍA
23.09.2015

Tegucigalpa, Honduras

Personal de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) realiza este miércoles un allanamiento en propiedades de la familia del joven Rigoberto Paredes, acusado de asesinar al abogado Eduardo Montes.

Las inspecciones se llevan a cabo en Café y Paradiso, en el barrio La Plazuela del centro de la capital de Honduras.

Luego de un supuesto disparo dentro del establecimiento, en redes sociales se había expandido un rumor sobre el supuesto suicidio de Anarella Vélez, madre de Rigoberto Paredes.

Sin embargo, autoridades aclararon que la presencia policial se debe a un allanamiento para buscar evidencia que ayude con el proceso de investigación contra Paredes, el asesino confeso del abogado Montes.

Minutos después se observó a Vélez -quien vestía de negro- ingresando al local, lo que terminó por aclarar el mal entendido sobre su muerte.

El rumor fue tal que en la cuenta de Facebook de Vélez muchos ya le estaban dando el último adiós.

'No quiero pensar que es verdad,que gran dolor..como estamos en esta sociedad...la dra. Anarella Vélez Osejo...que Dios la reciba en su seno....'.

Rumor en redes sociales sobre muerte de Anarella Vélez, madre de Rigoberto Paredes.

Las investigaciones continúan a una semana del sangriento crimen donde perdió la vida el abogado Montes quien actualmente era defensor de Lena Gutiérrez y su familia por el caso Astropharma.

El crimen se dio en el piso 14 de Torre Metrópoli en la capital de Honduras cuando el profesional del derecho salia de su bufete.

Minutos después del hecho, Rigoberto Paredes fue capturado por la guardia interna del edificio a quienes les confesó su culpabilidad.

Paredes fue presentado este martes ante el juez número 11, quien resolvió que el imputado deberá continuar recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara.