El precandidato Miguel Pastor afirmó ayer que su propuesta de seguridad militar en el transporte público lo llevará hasta el rincón más apartado de Honduras porque la idea es vencer a los delincuentes y devolver la paz al pueblo.
Indicó que “vamos a lograr que todos los buses del país sean resguardados por militares y que estos medios de transporte se conviertan en unidades de patrullaje”.
“Vamos a vencer a los delincuentes porque los hondureños necesitamos seguridad total para trabajar en paz, para vivir sin miedo y para prosperar”, recalcó el presidenciable en sus declaraciones vertidas en el departamento de La Paz.
“Hemos comprobado con mucho orgullo que nuestra propuesta de seguridad militar sí es efectiva, sí es realizable y sí beneficia positivamente a los hondureños”, dijo.
En su gira fue acompañado de la coordinación departamental del movimiento Por mi País, la precandidata alcaldesa de Marcala, Gloria Argueta; precandidata a alcaldesa de Santa María, Miriam García; el precandidato a alcalde de Chinacla, José Reyes, y el precandidato a la alcaldía de La Paz, Marlon Suazo.
De igual forma, en Guajiquiro se hizo acompañar del precandidato a alcalde Casildo Cruz, con los dirigentes comunales Juan Alberto e Inocencio Hernández y Cristino Vásquez, así como los diputados de La Paz, René Melgar y Marilú Urquía.