Los líderes del partido Libertad y Refundación (Libre) deben pagar los daños ocasionados el lunes a la infraestructura del Trans450, ya que son quienes 'llaman al caos y la confrontación', aseguró el designado presidencial Ricardo Álvarez.
'Es lamentable que vayan en contra de los intereses del pueblo, el Trans450, es una obra millonaria y revolucionaria que vendrá a transformar la forma de transportarse en Honduras', dijo Álvarez, quien impulsó la obra durante su mandato al frente de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.
La primera etapa del sistema de transporte articulado fue inaugurada el jueves por Álvarez. Cuatro días después, las casetas y los carriles especiales por donde transitarán los autobuses, fueron atiborrados con insultos por simpatizantes de Libre.
Álvarez lamentó que el expresidente Manuel Zelaya, principal líder de Libre, siga llamando al desorden y el caos con el único propósito de confrontar la familia hondureña.
Además, recalcó que los daños ocasionados en toda la infraestructura del Trans450
deben ser pagados por los
líderes de Libre, ya que ellos son los que llaman al caos y la confrontación a sus seguidores.
“Mientras nosotros construimos, ellos destruyen, nosotros llamamos a la paz y ellos llaman a la guerra y el desorden, al final el pueblo hondureño decidió por el camino de la paz y la construcción que propone el gobierno de