Tegucigalpa, Honduras.- Salvador Nasralla, candidato presidencial del Partido Liberal, sostuvo este 10 de septiembre un conversatorio en una universidad privada de Honduras.
Tras el evento con los universitarios, dijo que políticos hondureños podrían ser extraditados y correr la misma suerte que enfrentó Juan Orlando Hernández.
"No me extrañaría que después de este proceso del 30 de noviembre, grandes ‘poporoilas’ de la política hondureña que han influido en resultados de los fraudes anteriores, sean llevados a correr la misma suerte de Juan Orlando Hernández", afirmó sin dar nombres.
Al preguntarle sobre las proyecciones para las elecciones generales del 30 de noviembre, aseguró: "Yo le llevo más de 500 mil votos a Asfura y más de un millón a la señora Moncada".
A su vez, pidió a los simpatizantes del Partido Nacional que voten por él: "Yo le pido a los nacionalistas: ‘préstenme su voto’, no sean ‘papos’ porque su candidato no tiene cómo ganar porque lo tiene agarrado el fiscal y el fiscal es de ‘Mel’ (Zelaya)".
Finalmente declaró: "Todos los que se quieran sumar al Partido Liberal son bienvenidos porque este es el partido y el barco ganador, finalmente el pueblo llegará al poder.
Salvador Nasralla es uno de los cinco candidatos presidenciales junto a Rixi Moncada, Nasry Asfura, Nelson Ávila y Mario Enrique Rivera Callejas, conocido como "Chano".
Los comicios generales en Honduras se efectuarán el domingo 30 de noviembre.