TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) desautorizó al jefe de la bancada en el Congreso Nacional, Mario Segura, para que anuncie que su instituto político respalda la idea de que militares y policías ejerzan el sufragio.
“Mediáticamente meten al PL (Partido Liberal) en posiciones ‘oficiales’ que no son ciertas. El CCEPLH no apoya ninguna reforma para que policías y militares voten, esta es una posición del diputado Mario Segura, que sigue empecinado en mantenerse en la línea de lo que JOH defina, dado el acuerdo oscuro que tiene esa facción ‘liberal’ con el PN. Inaceptable!”, dijo Luis Zelaya a EL HERALDO.
La reacción de Zelaya a las declaraciones de Segura son una muestra de que las posibilidades de la unidad en el Partido Liberal están más lejos que cerca, como lo dijo EL HERALDO la semana pasada.
La bancada del Partido Liberal liderada por Segura nombró una comisión formada por tres alcaldes para acercare a las partes, pero no se tiene ninguna información de su labor, informó la diputada Sobeyda Andino.