Tegucigalpa, Honduras
La delincuencia se ensañó en contra de una madre y sus dos hijos. Liliam Orbelina Chicas fue asesinada junto a su hijo Ronny Isaac Castro Chicas el pasado viernes presuntamente por problemas de extorsión.
La madre se dedicaba a la venta de verduras en un puesto del mercado de La Lima y fue interceptada por delincuentes cuando regresaba junto a su hijo de comprar legumbres a bordo de su vehículo. El hecho ocurrió a eso de las 7:00 PM en la colonia.
Según familiares, los sicarios les robaron las pertenencias, entre ellas el dinero que la señora andaba en la bolsas del delantal.
Pero la tragedia de esta familia comenzó el pasado 16 de mayo, cuando a la luchadora mujer le asesinaron a su también hijo José Antonio Castro Chicas (22).
Fue atacado por delincuentes cuando se encontraba en su puesto de venta del mercado de La Lima. En ese momento otros comerciante manifestaron que días antes habían recibido la advertencia de que si no pagaban las extorsiones que exigían grupos antisociales les pasaría algo.