El precandidato nacionalista Ricardo Álvarez anunció que próximamente presentará un plan de inversión para generar empleo, como parte de sus ofertas de campaña.
El documento es preparado por expertos, con el asesoramiento del expresidente Ricardo Maduro que, en su gobierno (2002-2006), logró estabilizar la economía y reducir a cero la deuda externa del país.
Este anuncio lo hizo Álvarez en el marco del recorrido que realizó por varios municipios de El Paraíso con la caravana Súmate al Ganador, que realiza por todo el país.
El recorrido inició en El Paraíso, pasó por Danlí, Jutiapa, Yuscarán y Morocelí, donde también visitó una fábrica de puros que genera empleo para más de mil 500 personas.
En su visita a este departamento oriental, Álvarez garantizó a sus seguidores que en su gobierno establecerá reglas claras para la inversión y generación de empleo para todos.
“Esto es lo que Honduras necesita para salir adelante, la pobreza se cura con progreso y esto se logra con la generación de empleo que permita que el hondureño pueda sacar adelante sus familias”, manifestó.
A la vez, aseguró que con el plan de inversión que prepara con el asesoramiento del expresidente Ricardo Maduro logrará impulsar la economía del país y volver a poner en orden las finanzas de la nación.
“Mi propósito es construir un país de oportunidades, donde nadie sea más que nadie y donde el principal derecho de los hondureños sea salir de la pobreza, garantizando desayuno, almuerzo y cena en las mesas hondureñas”, reiteró.
Ofrezco un país de oportunidades rodeándome de las mejores personas que quieran lo mejor para Honduras, como es el caso del expresidente Ricardo Maduro, quien será mi principal asesor para impulsar la nación.
“Nadie es más que nadie, todos merecen igualdad de oportunidades y esto se genera con un gobierno de reglas claras, sostuvo Álvarez.