Mundial

Lo mejor y lo peor del Mundial de Rusia 2018

Entre lo más destacado del Mundial hasta el momento, según expertos, el mejor partido se lo ha llevado Portugal y España donde Cristiano Ronaldo anotó un 'Hat trick'

25.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Este jueves se termina de cerrar la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, donde se conocerá de manera oficial los equipos que tendrán que hacer maletas para abandonar la competencia.

Entre lo más destacado del Mundial hasta el momento, según expertos, el mejor partido se lo ha llevado Portugal y España, siendo figura Cristiano Ronaldo quien anotó un 'Hat trick'.

El mejor gol hasta el momento se lo ha llevado Tony Kross, en el triunfo de Alemania de 2-1 ante Suecia, en su segundo partido de la fase de grupos.

Los belgas, según los críticos tiene el mejor equipo, sus ocho goles en sus primeros dos partidos han sido determinantes en esta fase, donde Panamá y Tunez han sufrido sendas derrotas de la 'poderosa Bélgica'.

El equipo sorpresa y revelación sin duda ha sido Rusia, los anfitriones han roto cualquier esquema, figuras como Dzyba y Cheryshev alegran la hinchada rusa en cada partido.

Cristiano Ronaldo se ha llevado las miradas de todos, hasta el momento el mejor jugador del Mundial, un empate y un triunfo de Portugal , gracias a sus 4 goles ante España y Marruecos.

Los Polacos de Robert Lewandowsky, han sido la gran decepción, pues no han acumulado puntos y su cierre de grupo será ante Japón, que es segundo del grupo H, con cuatro puntos.

Finalmente Lionel Messi de la selección de Argentina, ha sido la gran decepción, un punto en dos partidos, donde el astro del Barcelona anda más desorientado que nunca con la albiceleste.