Mundial

Con Triplete de Cristiano Ronaldo, Portugal empata 3-3 con España en Mundial de Rusia

El estadio Fisht Sochi es el escenario de este importante juego del grupo B

FOTOGALERÍA
15.06.2018

SOCHI, RUSIA

Cristiano Ronaldo
anotó un triplete para llevar a Portugal a igualar 3-3 con España en el debut de ambos en el Grupo B del Mundial de Rusia-2018, este viernes en Sochi.

El estadio Olímpico Fisht fue el escenario de una nueva demostración del cinco veces ganador del Balón de Oro, que abrió la cuenta de tiro penal a los cuatro minutos, aumentó a los 44 y finalmente cerró su faena con un soberbio tiro libre a los 88 minutos.

Diego Costa a los 24 y 55 minutos y Nacho a los 58 con un estupendo remate desde fuera del área anotaron los goles para España.

De esta manera, los vecinos de la península ibérica quedaron con un punto cada uno detrás de Irán, que en la apertura del Grupo B, más temprano, venció a Marruecos por 1-0.

Crónica

España y Portugal se enfrentan en el partido estrella del grupo B mundialista, los hinchas de ambos equipos confraternizaron y se divirtieron juntos en sectores aledaños al estadio Fisht de Sochi.

En los pequeños quioscos que pueblan el parque olímpico junto al estadio, las camisetas rojas de España se mezclan con las de Portugal.

Portugal inició más agresivo en el arranque del juego con un par de jugadas de fantasía de Cristiano Ronaldo.

¡Penal! Cristiano Ronaldo es derribado en el área y anota el minuto 4' del primer tiempo, el astro del Real Madrid pone a ganar a Portugal sobre España.

Con este gol, Cristiano Ronaldo se convierte en uno de los cuatro históricos goleadores que han anotado en cuatro Mundiales de fútbol.

Minuto 23' y Diego Costa ante una polémica jugada contra Pepe, realiza una jugada magistral dentro del área y lanza un razante disparo al costado derecho de Patricio, decretando el empate 1-1.

Potente disparo raso de Cristiano Ronaldo desde el área frontal que falla el guardameta español David de Guea y se introduce en su portería! Portugal naga 2-1 a España, y finaliza el primer tiempo.

En el minuto 55 España empató el juego 2-2 ante Portugal, dos minuos después se vinó el tercer tanto para el cuadro español.

Al minuto 87 Cristiano Ronaldo emociona a Protugal al empatar el marcador 3 a 3 ante España.

Alineaciones: