Entretenimiento

Vanessa Lyon cuenta la pesadilla que vive tras polémica con Carlos Calderón

La guapa venezolana además mostró el deterioro físico que ha tenido en el último año y medio por la relación con Calderón
17.07.2022

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La actriz venezolana Vanessa Lyon compartió que no la está pasando para nada bien tras la denuncia de violencia doméstica que interpuso su esposo, el presentador de Despierta América, Carlos Calderón.

Fue a través de historias de Instagram que la pareja del presentador rompió en llanto y reveló que le han quitado a su hijo. “Cada 48 horas sin mi hijo, necesito que esto pare ya” escribió junto a la imagen donde se le ve llorando y a la par de un asiento de coche vacío.

MIRE AQUÍ: Famosos que pese a su fama y dinero no escaparon a la violencia entre parejas y terminaron muertos

Vanessa pidiendo que no le quiten a su hijo por 48 horas.

Además, evidenció que ha tenido un significativo deterioro físico luego de haber comenzado su relación con el mexicano.

La publicación mostraba una fotografía de ella cinco días después de haber iniciado su relación con Calderón y cómo luce un año y medio después.

VEA AQUÍ: ¿Quién es Mónica Dossetti, la actriz con esclerosis múltiple que es maltratada por su hermano?

Vanessa mostrando su deterioro físico.

De igual forma mostró que está atravesando por problemas económicos graves, tanto así que una amiga abrió una cuenta de Go Fund Me para recaudar fondos para ella.

Se trata de la actriz Laura Bayonas quien decidió recaudar 15 mil dólares para ayudar a su amiga “madre soltera después de una situación extremadamente delicada”.

Asimismo, indica que el dinero recibido le ayudará con los costos legales, manutención y gastos del bebé mientras resuelve el pleito legal.

LE PUEDE INTERESAR: “Me arrepiento de infestar a tantos jóvenes”: Lary Over, de artista urbano a cristiano

La página de Go Fun Me que abrió la actriz Laura Boyanes para ayudar económicamente a Vanessa.

“Nos dejaron sin nada”

Vanessa, en sus historias también compartió que ha recibido muchas muestras de cariño de personas alrededor del mundo para ella y su hijo.

“Gracias a todas las mamás hermosas de aquí y de diferentes partes del mundo que mandaron regalos para mi bebé porque nos dejaron sin nada”, inicia diciendo mientras muestra los obsequios que recibió.

“Son tiempos difíciles y me toca empezar de cero, pero las mujeres somos fuertes. Si Dios conmigo, ¿Quién contra mí?”, añadió.

Finalizó diciendo: “Y Ya pronto un lugar para vivir con mi bebé y pidiéndole a Dios que no me metan otro caso en la corta para tratar de quitármelo. Por ahora me lo quitan cada dos días y eso me trae el alma en pedazos”.

Hace unos días trascendió que Carlos Calderón había denunciado a su pareja por violencia doméstica y que ella no se podía acercar a él.

Vanessa agradeció la ayuda en este momento en que los tiempos son difíciles.