Entretenimiento

Una fusión de glamour y frescura

Después de la presentación de la colección primavera-verano 2012, la boutique Coquette presentó sus propuestas de traje de baño. Al final se ofreció un after party.

FOTOGALERÍA
20.03.2012

Una variada colección de prendas casuales propias de la temporada del verano, como blusones de chiffon y algodón de la India muy coloridos, formaron parte del show de apertura que la reconocida boutique Uomo & Donna, de Melissa Valencia, presentó en su pasarela primavera-verano 2012 en la alberca del hotel InterContinental.

El espectáculo de moda se centró en mostrar las propuestas más actuales para que las damas y caballeros capitalinos luzcan las últimas tendencias en esta época del año.

Las opciones de vestidos y faldas largas con vuelos exóticos acompañados de blusas de lentejuelas fueron los estilos más vistos en el cierre de este colorido desfile.

La comodidad de los jumpsuits con un escote de espalda muy pronunciado y holgado, así como propuestas muy elegantes con un top de lentejuelas fucsia y rosa también se sumaron a la paleta de tendencias que se incluyeron en esta pasarela.

En su apuesta para los caballeros, según la diseñadora, predominaron los estilos clásicos y modernos con un toque edgy y preppy a la vez, y desde luego los shorts combinados con camisas de vestir que hacen un look muy atractivo para estos días de verano.

Su punto central se mantuvo en mostrar el look clásico de Melissa Valencia, que fusiona la elegancia con la juventud y las tendencias de temporada.

“La mayoría de mis diseños se caracterizan por utilizar materiales como telas o apliques de diferentes tipos de lentejuelas traídas de Medio Oriente”, explica la diseñadora.

En la colección se presentaron 16 outfits de mujer y siete para caballero en los que predominaron los colores fuertes de la temporada veraniega. Los accesorios que complementaron cada atuendo fueron patrocinados por la tienda Crystale, ubicada en el centro comercial Los Castaños.

Tags: