Hubbard publicó el lunes en su cuenta de Instagram que estaba asintomático, cumpliendo cuarentena en su autobús de giras afuera de su casa.
La noticia llega días después de que otro artista, Lee Brice, reveló que dio positivo a la prueba de covid-19 y que no actuará en la ceremonia, que se transmitirá por la cadena ABC desde Nashville, Tennessee.
LEA: Watch Dogs Legion, la rebelión comienza ahora
La Asociación de la Música Country (CMA, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado que, aunque es decepcionante no poder contar con estos dos artistas, también es una señal de que las precauciones por el covid-19 están funcionando.
“Hemos sido extremadamente diligentes con nuestro proceso de pruebas antes de que cualquiera entre a nuestra zona”, dijo en un comunicado. “Toda persona ha sido examinada, y muchos serán examinados repetidas veces a lo largo de la semana. Esto además de usar equipo de protección personal y por supuesto practicar distanciamiento social y físico”.
Aunque el espectáculo no tendrá público en vivo debido a la pandemia, la directora ejecutiva de CMA, Sarah Trahern, ha prometido reunir a las estrellas de la música country en una misma sala para los premios, cumpliendo con las restricciones de salubridad.
ADEMÁS: Por primera vez la reina Isabel usa mascarilla durante aparición pública