Sociales

Una noche de recuerdos entre los egresados de la Elvel School

La prestigiosa institución bilingüe celebró con una concurrida fiesta su 50 aniversario de fundación, en la cual egresados, docentes y personal administrativo revivieron emotivos momentos de sus años de estudio

FOTOGALERÍA
09.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Destacados empresarios, funcionarios, damas y caballeros honorables de la sociedad capitalina se dieron cita en la celebración del 50 aniversario de fundación de la Elvel School.

La cita de egresados de la prestigiosa institución bilingüe fue una lluvia de emociones encontradas al momento de revisitar el centro educativo que los vio crecer y donde tuvieron su formación primaria y secundaria.

Elvel School Let’s Celebrate fue el título con el que los organizadores nombraron esta memorable cita, haciendo alusión al eslogan con el que los entonces estudiantes se graduaron en 1967: “Al trabajo sin descanso”. Presagio de la emprendedora vida personal y profesional que cada uno de ellos ha desarrollado.

Las famosas selfies entre los exalumnos no se hicieron esperan en este gran festejo de reencuentro estudiantil. Foto:Emilio Flores / EL HERALDO

Para este inolvidable festejo, la Elvel School tiró la casa por la ventana con un programa que incluyó open bar, música con DJ, siendo el plato fuerte de la noche las interpretaciones musicales de Polache, así como de Nono y Yambé con su agrupación Los Bohemios; ambos artistas nacionales pusieron a bailar y a cantar a todos los invitados especiales con sus sonados temas, que son tan gustadas por todas las generaciones.

Responsable del evento
La organización y montaje de la gran fiesta de la Elvel School estuvo a cargo de la event planner Danielle Kluk.

Este reencuentro jamás será olvidado por todos los exalumnos de la Elvel School, porque desde que llegaron a la prestigiosa institución educativa cada uno de ellos iban reviviendo su pasado como su mayor tesoro.

“Estar aquí y ver a mis excompañeros y alumnos hace que mi corazón esté pequeño, aquí dejé tantos recuerdos y viví increíbles experiencias. Para mí es un gran honor poder haber asistido a esta celebración donde nos reúnen a todos”, dijo Miss Adelaida Fiallos.

Las sorpresas se prologaron hasta altas horas de la noche dejando un bonito recuerdo entre los exalumnos que obtuvieron un grato sabor de sus mejores aventuras de su época estudiantil.

Este reencuentro jamás será olvidado por todos los exalumnos de la Elvel School. Foto:Emilio Flores / EL HERALDO

Este reencuentro jamás será olvidado por todos los exalumnos de la Elvel School. Foto:Emilio Flores / EL HERALDO

De esa manera, el intercambio de anécdotas y experiencias entre estudiantes fue uno de los mejores momentos que se vivieron durante la fiesta más esperadas de la temporada.