Sociales

Un nuevo año de aventuras para los seniors de La Estancia

Los seniors de la Estancia School hicieron su tradicional entrada para dar por iniciado el año escolar que marca el final de un ciclo estudiantil
26.08.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. Muy temprano, los seniors de La Estancia School salieron de sus casas para ser parte de un evento que marca una etapa importante en sus vidas.

Como ya es tradición de las escuelas bilingües, los estudiantes se reunieron para hacer su entrada, con la que dan por inaugurado un año escolar que da inicio a la recta final de su educación secundaria.

Vestidos con camisetas conmemorativas, los jóvenes primero compartieron un desayuno en Ventu Life Center, donde disfrutaron un momento de conversaciones, risas y expectativas, para luego salir en caravana hacia su centro educativo.

Decenas de carros adornados con globos color naranja y azul, así como pancartas alusivas al momento, desfilaron con los jóvenes que armaron una algarabía para celebrar el día especial.

Para los seniors este es solo uno de los eventos que marcan su recta final en su centro educativo, a lo largo de este año y parte del otro realizarán diversas actividades como los tradicionales desayunos y almuerzos, hasta llegar a su tan esperada fiesta prom con la que sellarán este ciclo de su vida y darán inicio a otro igualmente importante.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores