Sociales

San Lorenzo elegirá a su soberana de la Ferisan

Certamen
19.07.2022

SAN LORENZO, VALLE. - El puerto de San Lorenzo se vestirá de fiesta este sábado 23 de julio en la elección de la reina Ferisan.

El certamen tendrá lugar a las 8:00 de la noche en el gimnasio del Instituto Felipe Enrique Augustinus, donde también será elegida la reina del carnaval.

Valeria Valle, Elsa Villalta, Laritza Domínguez, Isis Rivas, Elizabeth Vargas, Milagro Morales, Katherine Mendieta y Dulce Zelaya aspiran a ser la soberana del municipio sureño, que se apresta a celebrar su feria del 6 al 13 de agosto.

Las chicas llegaron hasta la Sala de Redacción de diario EL HERALDO para conocer desde adentro cómo funciona este rotativo y a la vez invitar a los lectores a formar parte de la celebración, que regresa tras dos años de pausa obligatoria por la pandemia.

Las jovencitas fueron atendidas por periodistas que les mostraron cómo se procesa la información que finalmente se puede leer en las páginas impresas y en digital.

Entre preguntas, conversaciones y risas, las candidatas también posaron para el lente de Marvin Salgado.

Organizadores de Ferisan ya adelantaron que para el carnaval, el 13 de agosto, tienen preparado un repertorio de bandas nacionales y de El Salvador.

Te puede interesar: