TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un solemne acto celebrado en la capital, Baker Tilly Honduras conmemoró su trigésimo aniversario. A lo largo de estas décadas, la firma, encabezada por María Irías, se ha cimentado como referente en los campos de auditoría y asesoría legal y financiera.
La celebración, en código black & white, se antepuso como palestra propicia para la distinción del legado y la expresión de gratitud “hacia todos aquellos que han contribuido al éxito y desarrollo ininterrumpido” de la firma.
“Creemos en el poder de las grandes relaciones. Lideramos y escuchamos para crear grandes conversaciones. Nos hemos consolidado como un referente en la industria gracias a nuestra experiencia en sectores clave, permitiendo brindar un servicio integral en todas las áreas de negocio”, dijo María Irías, socia directora de Baker Tilly, durante el encuentro
Referente del sector
Establecida en 1993 como Irías & Asociados S. de R.L., Baker Tilly se posiciona actualmente como una de las diez principales en auditoría y consultoría en el país.
La empresa representa una entidad integral de contabilidad y asesoría, brindando servicios de auditoría, impuestos, servicios legales y consultoría.