Entretenimiento

Sello masculino en pasarela de Milán

Armani, Dolce & Gabbana y Versace visten a un hombre atrevido y elegante en la Semana de la Moda en Milán.

FOTOGALERÍA
24.06.2013

La Semana de la Moda de Milán rinde tributo a los cortes estilizados y elegantes de los trajes masculinos.

La propuesta de los diseñadores se basa en los hombres atrevidos, elegantes e irresistibles a la hora de vestir.

Y es que las pasarela milanesa presenta colecciones para caballeros de cara a la primavera verano 2014.

El escenario fue impregnado
de la elegancia y el estilo de firmas como Armani, Versace y Dolce & Gabbana, entre otros reconocidos diseñadores de la industria textil.

El astro argentino Lionel Messi convulsionó Milán al subirse al escenario durante el desfile de Dolce & Gabbana, firma de la que el jugador del Barcelona es imagen.

La casa de modas se lució con grabados de templos, monedas antiguas y los rostros de los dioses Zeus y Apolo que imprimen carácter al verano Dolce & Gabbana de 2014, que recurre a la mitología precristiana para insuflar aires nuevos a la firma, que no atraviesa su mejor momento.

Entre los tejidos destacan las sedas salvajes, teñidas en soberbios marfiles, cremas, verdes y oro.

Por su parte el modisto Armani hizo gala de elegancia imponiendo su firma en la pasarela con una línea seria y sofisticada a base de trajes de chaqueta, perfectos para el hombre urbano cuyo trabajo le exige lucir traje a diario.

Lucir un Emporio Armani es un acierto seguro gracias a sus fieles líneas limpias y rígidas, que aportan elegancia inigualable.

Mientras Donatella Versace conquistó delicadamente con los tradicionales maxiestampados, que han destacado por encima de una selección de tendencias un tanto uniforme, que pintan un invierno monocolor en azulón, verde y granate.

Tags:
|