Entretenimiento

¿Ya se olvidó de Andrés? Qué es ‘Willsia’ y qué tiene que ver con Cesia Sáenz

En redes sociales circulan fotografías y videos que según los internautas confirmaría su teoría
10.08.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La Academia es el espacio donde los participantes demuestran su talento y descubren nuevas habilidades artísticas que no sabían que tenían, pero además, para muchos ha sido la plataforma para conocer el amor.

Recientemente se comenzó a vincular a Andrés, de México, con la hondureña Cesia Sáenz, pues ambos se han mostrado muy unidos y hasta han protagonizados románticos momentos sobre y detrás del escenario.

Una de sus escenas más memorables fue su apasionado beso tras cantar a dúo la canción “Recuérdame” de Marc Antony y Natalia Jiménez, pero tras esa presentación, los besos continuaron dentro de la casa que los académicos comparten, dando lugar a que las personas crean que existe entre ellos una relación amorosa.

Sobre el tema han sido increpados ambos, pero aunque no lo han descartado, han aclarado que son amigos y desean conocerse más a profundidad. Sin embargo, en medio de su supuesta indecisión también han surgido nuevas posibles parejas, pues los fans del reality show de canto que no se pierden la transmisión 24/7 a través de YouTube, aseguran que hay más personas enamoradas de la bella catracha.

En sus redes sociales, William también sube fotografías y videos haciendo locuras en compañía de Cesia.

Algunos seguidores del programa afirmaban que Eduardo, el último expulsado de La Academia, estaba interesado en Cesia, pese a ser íntimo amigo de Andrés, pues tenía muchas atenciones con ella que ningún otro compañero tenía, por ejemplo, cuando la ayudaba a cambiarse sus botas y cuando sostenía entretenidas conversaciones con ella, demostrando en su rostro mucho interés por escucharla y aprender de la persona que es más allá de la música.

Pero luego surgió lo inesperado, también aseguraron que Willson Valdés, uno de los presentadores del programa, veía con ojos de amor a la hondureña, pues disfrutaba abrazarla y estar cerca de ella en las actividades de los alumnos, incluso juegan a menudo y recientemente él comentó que ha aprendido mucho de ella.

Además, en varias momentos se ha visto cómo la elogia y la motiva a seguir, incluso, ha sido captado sonriendo satisfactoria y orgullosamente cuando ella está brillando en el escenario.

De ahí que el término “Willsia” se haya popularizado en internet al referirse a ambos personajes, tal y como ocurre con “Andresia”, resultado de unir los nombres de Andrés y Cesia.

Hasta el momento, ni Willson ni Cesia se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si se trata de una estrecha amistad o una atracción más surgida en La Academia.

VEA TAMBIÉN: Así es Yuridia, la cantante con la que Lolita Cortés comparó a Cesia Sáenz