Entretenimiento

La reina Isabel dejó fuera de su testamento a Meghan Markle y su hija Lilibeth

Según han revelado varios medios, la reina habría tomado esta decisión pocos días antes de su muerte
21.09.2022

LONDRES, INLATERRA.- La muerte de la reina Isabel II sigue causado revuelo en el mundo, y es que cada vez se revelan nuevos detalles de las decisiones de última hora que habría tomado la monarca previo a su muerte el pasado 8 de octubre.

Una de las que está causando revuelo es que la soberana, que cumplió 70 años al frente del trono de Inglaterra, habría dejado fuera de su testamento a Meghan Markle y su hija Lilibeth.

Y es que se conoció que Isabel II habría determinado no heredar nada a la duquesa de Sussex y a su hija, que es la séptima en la línea de sucesión al trono, ninguna de sus valiosas joyas.

Quienes sí recibieron parte de las 300 joyas que estaban en poder de la monarca fue la nueva princesa de Gales, Kate Middleton, su hija Charlotte, y la nueva reina consorte, Camila.

VEA AQUÍ: Comida orgánica y tiempo de cocción: Los exigentes gustos culinarios del rey Carlos III

Según han revelado varios medios británicos, la abuela del príncipe Harry habría tomado la decisión de cambiar su testamento y sacar a Meghan y su hija unos días antes de su muerte en el castillo de Balmoral.

Cabe mencionar que la relación de Markle y de la reina no era la mejor de todas, pues desde que la exactriz estadounidense y su esposo decidieron renunciar a sus cargos.

La situación se tensó aún más cuando Meghan y Harry decidieron ofrecer una entrevista a Oprah Winfrey en la que revelaron que fueron víctimas de racismo, que no escucharon sus peticiones y que la duquesa estuvo al punto del suicidio.

Harry y Meghan brindaron una polémica entrevista sobre su vida en la monarquía a Oprah Winfrey.

Funeral de la reina

Meghan y Harry se encontraban en Londres en una pequeña gira cuando la reina Isabel falleció en el castillo de Balmoral.

De inmediato el nieto de la monarca se movilizó a Escocia, pero lo hizo sin la compañía de su esposa.

Luego la pareja hizo unas apariciones en público junto a los nuevos príncipes de Gales donde visitaron los memoriales que se hicieron en honor a la reina.

Meghan Markle, Kate Middleton y los príncipes William y Harry hicieron una aparición pública tras la muerte de la reina Isabel II.

Este acercamiento, luego de varios meses, llenó de emoción a muchos y se especuló que ya se podrían “limar asperezas” entre los hermanos que llevan peleados desde la renuncia de Harry a la realeza.

Harry también participó en otros eventos del funeral, pero vistió de civil en todo momento. Sin embargo, para la “Vigilia de los Príncipes”, en la que participó junto a sus primos, el rey Carlos III le permitió utilizar su uniforme militar para rendirle honores a su abuela.

VEA AQUÍ: La decepción del príncipe Harry al portar su uniforme militar durante el funeral de Isabel II

El rey Carlos III le permitió a Harry utilizar su uniforme militar para la Vigilia de los Príncipes.

Por su lado, Meghan se acató al protocolo de vestimenta y lució un conjunto acorde a la situación. Markle incluso se conmovió y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas cuando el féretro de la reina salía de la Abadía de Westminster.

Meghan no pudo contener las lárimas tras el funeral de la reina en la Abadía de Westminster. Para ese día, Meghan utilizó una aritos de perla que le había regalado la moncarca.