Entretenimiento

La reacción de Karol G a propuesta de matrimonio de un fanático en pleno concierto

Karol G, emocionada por la creatividad del arte contestó: “¿Ayy, yo te amo. Así, ¿con anillo y todo?”
26.09.2022

QUEBEC, CANADÁ.- Karol G se ha convertido en una de las cantantes de música urbana más famosas a nivel mundial, por lo que en cada una de sus presentaciones sus fanáticos no dejan se sorprenderla con su incondicional apoyo y amor.

Recientemente, sorprendió la propuesta de matrimonio de uno de sus fanáticos en un concierto que realizó en Montreal, Canadá, como parte de su gira musical ‘Strip Love Tour’.

Un fanático que se encontraba disfrutando del show de la ‘Bichota’ sacó una pancarta que la reguetonera cantó en voz alta: “Carolina Giraldo cásate conmigo, por favor, que la tóxica me dio permiso”, decía el texto.

Karol G, emocionada por la creatividad del arte contestó: “¿Ayy, yo te amo. Así, ¿con anillo y todo?”.

Instagram

Al parecer, el admirador también tenía un anillo en la mano que cerraría el compromiso, sin embargo, Karol dijo que “no me quiero comprometer. Estamos solitos, ¿sí o no? Una chimba”, dijo mientras caminaba hacia la parte principal del escenario.

En cuestión de minutos, el video se viralizó por todas las plataformas sociales, donde los internautas reaccionaron aplaudiendo la simpática reacción de la famosa.

La exnovia de Anuel AA se encuentra en un gran momento de su carrera artística, pues ha realizado diversos show en Estados Unidos y Canadá.

Además, la cantante reveló que pudo poner sus oficinas en su natal Medellín, Colombia, con el propósito de tener un lugar de trabajo para todos su proyectos.

Algunos de sus principales éxitos son ‘Provenza’, ‘Bichota’, ‘El makinon’ y ‘200 copas’.

ES DE INTERÉS: Presentan a “Barbie Bichota”, muñeca inspirada en la cantante Karol G

Instagram
Tags: