Tegucigalpa. La gran fiesta de la música llega mañana con la entrega anual de los premios Grammy.
Beyoncé, Sam Smith y Sia parten como los favoritos en una gala que también reunirá a estrellas como Madonna, Paul McCartney, Lady Gaga y Rihanna en un solo escenario, prometiendo ser una entrega inolvidable.
El conocido bloguero hondureño Armando Carranza, del 1ofdem, un apasionado de la cultura pop y la música en general, compartió con Vida sus expectativas de la gala y realiza su quiniela de quiénes podrían ser los ganadores de la jornada.
“Sin duda, uno de los momentos más esperados será el reencuentro de Madonna y Lady Gaga. Se podría dar en forma de una foto juntas, ¿una presentación sorpresa? Tal vez sueño mucho, pero sería espectacular verlas juntas y limar asperezas”, comenta el bloguero, quien también agrega mucha expectativa por Rihanna, que cantará junto a McCartney y Kanye West el tema Four Five Seconds, esto sin olvidar la presentación de Juanes, que cantará en español. A su vez agrega: “La alfombra roja de esta premiación será una de las más comentadas, dado el número de nominados e invitados, el regreso de Madonna, Gwen Stefani y Lady Gaga a la alfombra lo hace más excitante”. En cuanto a los favoritos a llevarse el codiciado gramófono dorado, Armando comenta que para el álbum del año la competencia estará reñida entre Beyoncé, Sam Smith y Ed Sheeran, pero que, muy a su criterio, será Smith quien se llevará la presea. Los Grammy se realizan este domingo 8 de febrero a partir de las 7:00 PM.