Los Ángeles, Estados Unidos. - Pedro Pascal y Vanessa Kirby han generado polémica por supuesto coqueteo en su gira promocional antes del estreno de la película "Los 4 Fantásticos".
Las evidentes manifestaciones de los actores que van desde caricias, abrazos y apretones de mano han generado una ola de comentarios por los fanáticos.
Muchos de los internautas califican estas escenas como gestos tiernos, en cambio otros lo interpretan como una conducta inadecuada, siendo que la actriz esta comprometida y a la espera de su hijo.
Sin embargo, los intérpretes no han dudado en aclarar las polémicas, ambos han explicado que su cercanía se debe a una carencia afectiva compartida.
En medios internacionales la actriz manifestó que su apretón de mano con el actor se debió a que ambos estaban nerviosos por que era su primera presentación como protagonistas de la cinta y su gesto fue un apoyo recíproco.
Kirby dijo: “él quería que supiera que estábamos juntos en esto, y me pareció un gesto hermoso, me alegré mucho de poder apretarle la mano también”.
En declaraciones anteriores, Pascal confesó que sufría de ansiedad cuando se encontraba en eventos multitudinarios y el contacto físico le ayudada a concentrarse.
Al referirse a la polémica en el podcast Jake’s Take, Pedro aseguró que su actitud es emblemática: “creo que realmente nos vemos reflejados el uno en el otro, en cuanto a nuestra preocupación por lo que hacemos, nuestro cuidado mutuo, nuestros miedos y expectativas compartidos”.
Vida amorosa de ambos
En cuanto a Pedro Pascal no se conoce si se encuentra en una relación actualmente, siempre lo ha mantenido en privado.
La actriz británica está comprometida con el exjugador de lacrosse americano Paul Rabil, con quien está a la espera de su primer hijo.