Pedro Pascal y la serie que le cambió la vida
Antes de alcanzar el éxito y consolidarse como una de las figuras más reconocidas de Hollywood y el streaming, el actor Pedro Pascal se enfrentó a problemas económicos
- 08 de julio de 2025 a las 00:00
Pedro Pascal ha logrado consolidarse en la industria cinematográfica, aunque su camino al éxito no ha sido fácil, a lo largo de su carrera tuvo que enfrentarse a diversas dificultades económicas.
Sin embargo, su talento y dedicación en cada interpretación lo ha llevado a resolver sus dificultades, en una entrevista con Entertainment Tonight comentó cómo la serie "Buffy, la cazavampiros" había dado un giro inesperado a su vida cuando estaba pasando una crisis económica.
“Cuando tenía menos de siete dólares en la cuenta, apareció un residual de ´Buffy, la cazavampiros´ y me salvó el día”, aseguró el intérprete.
Momento clave para que el actor continuara con su carrera en Hollywood, “razón por la que pude seguir y no rendirme”, agregó Pascal.
La participación de Pedro Pascal en la serie fue corta pero suficiente para resolver sus problemas económicos en ese momento.
En la serie el actor interpreta a Edward, un estudiante universitario que de la mano de Buffytraza el camino durante el primer día de clase.
Los dos envueltos en una desesperación durante las horas que les tocaba estar en el campus, enlazan palabras y se dan cuenta que serán compañeros de la clase de psicología donde se juraron volver a encontrarse.
Pero sin darse cuenta la vida de Eddie se convierte en una triste desilusión, es secuestrado por vampiros quienes lo vuelven uno de ellos, y al final su compañera de clases acaba con su vida.
Luego de esta interpretación su carrera se fue posicionando aún más con su participación en series como “Juego de tronos", "Narcos", The Mandalorian y The Last of Us.
Sus interpretaciones lo han llevado a no solo posicionarse en la industria cinematográfica, sino también ser nominado y galardonado en diversos premios. En 2023 estuvo nominado a los Globo de Oro como Mejor actor de serie dramática por su participación en The Last of Us.