Entretenimiento

Revelan nuevos detalles del trágico accidente donde murió Miss Ariana Viera: se quedó dormida

La joven regresaba a casa tras compromisos laborales cuando se durmió al volante y su vehículo chocó con la parte trasera de un camión
03.08.2023

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La modelo y Miss Venezuela, Ariana Viera, murió en un trágico un accidente de tráfico en la ciudad de Orlando, en Florida, luego de quedarse dormida mientras conducía impacto con otro vehículo, así lo informaron medios locales este jueves.

La joven de 26 años iba a representar a Venezuela en los certámenes Miss America Latina y Miss Mundo 2023, eventos que se celebrarán en República Dominicana en octubre y en la India en diciembre, respectivamente.

El accidente ocurrió la noche del del 13 de julio, mientras la joven se dirigía a casa tras compromisos laborales cuando se durmió al volante y su vehículo chocó con la parte trasera de un camión. Sin embargo, la noticia ha trascendido ahora tras conocer nuevos detalles de su deceso.

“Se quedó dormida mi niña. Estaba muy cansada”, dijo la madre de la modelo, Vivian Ochoa, en una entrevista con la cadena Telemundo.

Maribel Guardia sorprende al confesar que sabe cuándo morirá

“La reanimaron, pero ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó”, añadió.

La familia de la modelo se despidió de ella en una ceremonia privada la semana pasada. Su padre, quien está radicado en Perú, obtuvo una visa humanitaria de Estados Unidos para poder asistir al funeral.

En mayo pasado, Viera publicó un vídeo suyo en su cuenta de Instagram haciendo una pequeña broma de su propio funeral, donde aparecía en varias situaciones diarias, oliendo una planta, durmiendo, saliendo de la ducha, como si otra persona la filmara por sorpresa.

El video iba acompañado de este mensaje: “Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos. Nadie más los hace”.

Su madre , a través de la cuenta de Instagram, compartió un video de recuerdos en los que aparecía su hija Viera con un mensaje. “Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo mi media mitad, mi clon, solo Dios es el único que puede entender este vacía que tengo adentro de mi con la falta de tu cuerpo es esté mundo terrenal ”, decía en la publicación.

“Hasta ayer con la pataleta que te dio cuando fuimos a buscarte el vestido para tu despedida, la forma en que te manifiestas en mis días, es increíble y no sabes cuanto te lo agradezco hija amada, haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor por siempre aquí”, finalizó.

Mariana Echeverria pierde un bebé por segunda vez