Tennessee, Estados Unidos.- Desde finales de marzo Miley Cyrus se ha encargado de compartir con sus fans las primeras canciones de su próximo álbum, Something Beautiful, y un nuevo sencillo da continuidad a ello.
El disco, que se estrena el próximo 30 de mayo, contará con 13 canciones, de las que ya se conocen tres: Prelude, Something Beautiful y más recientemente End of the World, sencillo recién estrenado y que a su vez ha despertado una nueva controversia.
La cantante Paulina Rubio resurgió entre las principales tendencias de redes sociales tras este lanzamiento, y su nombre ha acompañado al de la estadounidense en diversos titulares de tono polémico.
¿La razón? Varios fanáticos han alegado supuestas similitudes entre la canción End of the World y un tema icónico que la exintegrante de Timbiriche lanzó en 1992: "Mío".
Según los comentarios, ambas canciones comienzan con el mismo ritmo, pero son diferentes en el resto. Hay quienes aseguran que existe la posibilidad de que ambas hayan utilizado una pista base similar, algo muy común en la industria musical mundial.
Como era de esperarse, hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Y lo más probable es que, al no compartir ni siquiera el mismo idioma, tampoco lo hagan después.
Cabe mencionar que la canción de Rubio no fue la única comparada con el nuevo tema de Miley Cyrus. Hay quienes encuentran similitudes con "Mamma mía", de Abba, aunque la polémica ha sido mucho menor en este segundo caso.
Cyrus agradece el amor de sus fans
En una reconexión con sus redes sociales, la cantante pop estadounidense agradeció a sus fans por el buen recibimiento que han dado a este sencillo, así como al resto de lo que se conoce del disco hasta ahora.
"La respuesta a End of the World ha sido increíble. Gracias por todo el amor que le han mostrado a esta canción. Mi nuevo álbum Something Beautiful significa el mundo para mí, ha sido mi mundo durante algunos años. Este proceso ha estado lleno de pura entrega, y ahora poder compartirlo con ustedes es mi mayor alegría. Esto es solo el comienzo. Por siempre suya, Miley", escribió la estrella.