California, Estados Unidos.- “Con amor, Meghan”, es tanto dulce que empalaga.
El nuevo programa de la duquesa de Sussex, bajo la producción de Netflix, no ha convencido del todo, y medios británicos y estadounidenses no han tardado en emitir su opinión al respecto.
La idea es un programa de estilo de vida que muestra a la esposa del príncipe Enrique cocinando y conversando con sus amigos, mientras recoge directamente los ingredientes de un huerto en una propiedad que no es de ella.
Tras la decisión de la pareja de irse de Reino Unido para evitar la atención de la prensa, volver al ojo público nuevamente, ya lo habían hecho con el documental “Meghan y Harry”, vuelve a ser contradictorio.
Pero bueno, respecto a esta nueva propuesta la prensa se ha ido con todo.
El Daily Mail se dio a la tarea de consultar a expertos en realeza, y entre las impresiones están: “Perdí las ganas de vivir después del episodio sobre cómo hacer cubitos de hielo”, dice uno. “Es básicamente el mito de la víctima, de que ella es la víctima y ahora es libre. Es realmente bastante ofensivo”, señala otro. Un columnista dice: “Es tan horrible que es casi convincente”.
“¡Adiós al acuerdo con Netflix. ´Con amor, Meghan´ es tan inútil que podría ser el último programa de televisión de los Sussex”, publica The Guardian, y agrega “el problema es que nadie quiere ver a Meghan preparando crostini decorados con forma de mariquita con Mindy Kaling. Es el tipo de relleno de estilo de vida tonto”.
The Telegraph reseña: “Bienvenidos a ´Con amor, Meghan´, la nueva serie de Netflix en la que nuestra heroína eleva lo cotidiano. Nunca volverás a mirar un nabo de la misma manera”.
Los medios coinciden en que lo que muestra Meghan Markle es una extrema naturalidad, armonía, cortesía, facilidad y equilibrio, todo es risas y optimismo. Todos la quieren demasiado, todo es espectacular si es hecho con sus manos. Una visión algo frívola para un producto que quiere, más bien, mostrarse cercano.
The Times lo resume así: “Si pensabas que sería un programa empalagoso y presuntuoso, y que preferirías quemarte los ojos antes que verlo, tengo noticias para ti: es mucho peor que eso”.
Netflix tiene un acuerdo con Meghan y Enrique para la generación de contenidos, hasta el momento se sabe que “Con amor, Meghan”, tendrá segunda temporada.