Príncipe Harry habla sobre los rumores de divorcio con Meghan Markle
Desde hace varios meses rumores de una posible separación entre Meghan y Harry han circulado en las redes, sin embargo el príncipe se encargó de negarlos
- 05 de diciembre de 2024 a las 00:00
Durante su participación en la Cumbre DealBook 2024 de The New York Times, el príncipe Harry habló de los rumores de una supuesta separación con su esposa Meghan Markle.
Los rumores de crisis en el matrimonio de los duques de Sussex se intensificaron con la asistencia de la pareja a eventos por separado.
Fue durante esta participación que el príncipe Harry, quien se mudó a Estados Unidos junto a su esposa en 2020, dijo que la atención constante que recibe su matrimonio “definitivamente no es algo bueno”.
“Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces”, dijo durante el evento. “Aparentemente también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como, ¿qué?’, según publicó People.
Harry aseguró que ya está acostumbrado al escrutinio público, pero aseguró sentir pena por los comentarios en línea. “Es difícil seguirles el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls”.
“Sus esperanzas se construyen y construyen, y es como, ‘Sí, sí, sí, sí, sí’, y luego no sucede. Así que lo siento por ellos. Sinceramente, lo siento”, añadió.
Harry también mencionó que no duda que su entrevista en ese evento sea “manipulada o tergiversada de alguna manera en mi contra”, por lo que se disculpó con el columnista de The New York Times, Andrew Ross Sorkin.
No es la primera vez que se menciona que la pareja vive una crisis matrimonial. Fuentes cercanas a la pareja mencionan que han enfrentado problemas tras su llegada a Estados Unidos.
Harry reveló que está acostumbrado a que se hable de él o de algún miembro de su familia porque le ha tocado experimentar eso desde que era un niño, al mismo tiempo que aseguró que con el tiempo se pueden volver peligrosos.
“Y creo que cuando creces en ese entorno, te cuestionas la validez de la información, pero también lo que piensan otras personas al respecto y lo peligroso que puede ser con el paso del tiempo”.
Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo 2018, dos años después de haberse conocido, en Londres en evento televisado y que desde entonces colocó a la pareja en el ojo público.
Desde que se mudaron a Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle han tratado de mantener su vida personal muy privada y alejada de los tabloides. Lo mismo han hecho con sus hijos, pues tratan de mantenerlos alejados del ojo público.