Entretenimiento

Maribel Guardia llora en primer Día de los Muertos sin su hijo Julián

La cantante expresó sus sentimientos sobre la celebración del Día de los Muertos tras la muerte de su único hijo a través del programa “De Primera Mano”
01.11.2023

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Maribel Guardia rompió en llanto durante la celebración del Día de los Muertos al recordar a su hijo Julián Figueroa.

Durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”, Guardia expresó que este año ha sido un “annus horribilis” (año terrible), pero que se propuso continuar por su esposo, su nieto y su familia.

La madrugada de este martes reapareció en las redes sociales para compartir un conmovedor video

Maribel Guardia reaparece en Instagram tras muerte de su hijo Julián Figueroa

La madrugada de este martes reapareció en las redes sociales para compartir un conmovedor video

Además, en redes sociales Maribel compartió un video que la muestra visiblemente conmovida, con los ojos rojos del llanto, tras terminar el altar en honor a su primogénito.

Foto: Captura de pantalla

“Indiscutiblemente un año muy muy difícil, yo le llamaría años ‘horribilis’, cómo dijo la reina, para mí un año muy fuerte, pero a la vez muy agradecida con Dios, tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia”, dijo en entrevista difundida por el programa “De Primera Mano”.

Además, añadió que “esas fechas eran muy importantes para Julián, siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá y bueno, la vida continúa, chicos”.

Conteniendo las lágrimas, la artista continuó diciendo “tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia y ya algún día me abrazaré con mi hijo en el cielo, sé bien porque lo viví, donde él está que ahí está lleno de luz, de felicidad”.

Su madre fue quien informó la causa de su muerte y pidió respeto para ella y su familia en medio de la tragedia

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?

Su madre fue quien informó la causa de su muerte y pidió respeto para ella y su familia en medio de la tragedia

Maribel finalizó diciendo que “el día que me reúna con él (Julián), vamos a estar muy felices, pero mientras tanto tengo que también estar feliz aquí y darle gracias a Dios por estar viva y por el hijo que me dio tan maravilloso”.

La cantante expresó que para poder hacer el altar, tendrá que entrar por primera vez al cuarto donde él murió. Admitió que sería duro, pero que debía hacerlo para buscar su ropa, sombreros y demás pertenencias, con el fin de que el altar quede hermoso, como a él le hubiera gustado.

“Va a ser muy difícil para mí, porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni he agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que hacer porque esta noche voy a montarlo (la ofrenda) tengo que elegir algunas cosas de su ropa, de sus sombreros. “Tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él. Lloro por egoísmo porque lo extraño y quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie”, compartió Maribel Guardia con lágrimas en sus ojos.

Tras separarse del extinto Joan Sebastian, la artista Maribel Guardia se dio una oportunidad amorosa con el abogado Marco Chacón. Conoce más sobre él y qué hace en el medio de la farándula.

¿Quién es y qué hace el esposo de Maribel Guardia?

Tras separarse del extinto Joan Sebastian, la artista Maribel Guardia se dio una oportunidad amorosa con el abogado Marc...

"Mi hijo nunca intentó abusar de mí": Madre habla sobre muerte de su hijo
"Mi hijo nunca intentó abusar de mí", expresó entre lágrimas la madre de Carlos Amilcar Martínez, quien falleció tras querer violarla. Video: Estalin Irías | EL HERALDO
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 2 minutes, 2 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:02
02:02