Chile
La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs por fin llegaron al escenario de la Quinta Vergara, instancia en la que conquistaron al “monstruo” y al jurado festivalero, quienes bailaron y corearon cada una de las canciones del grupo transandino.
Los éxitos no se hicieron esperar. El playlist comenzó con “Manuel Santillán, El León” para seguir con “Mi novia se cayó a un pozo ciego” y “La luz del ritmo”.
A mediados del show se entonaron los éxitos “Demasiada presión” y “Calaveras y diablitos”, donde Vicentico aprovechó para interactuar con el público.
Además: ¿Qué artistas engalanarán la entrega de los Premios Oscar 2017?
“Muchas gracias por la invitación para participar en semejante festival, estamos honrados y contentos”, dijo en el momento.
La noche estuvo marcada además por la nostalgia, con clásicos de ritmo ska como “Revolution rock”, pero sin duda los más esperados de la noche fueron “Mal Bicho” y “Matador”, con las que terminaron la primera parte del show.
Sin embargo, el público aprovechó ese momento para pedir las gaviotas de plata, que siguió con clásicos como “Siguiendo la luna” y “Vasos vacíos”. El público quedó entusiasmado y comenzó a gritar “de oro” con fuerza entre canciones, a lo que la organización cedió con rapidez.
Esta semana se presentarán también Maluma, J Balvin, Américo, Lali Espósito, Isabel Pantoja, Río Roma, así como Olivia Newton y Peter Cetera.