Entretenimiento

Leonisa llena de sensualidad la pasarela

La firma Leonisa, que presentó su colección On, es famosa por la belleza y sensualidad de las modelos que exhiben sus diseños. La marca rindió homenaje a la exuberancia de la mujer latina en la pasarela de Colombiamoda 2012.

FOTOGALERÍA
25.07.2012

La sensualidad y la femineidad invadieron la pasarela de Colombiamoda 2012.

Una espectacular colección de trajes de baño y ropa interior de la firma Leonisa fue el cierre de la noche del martes de la Semana de la Moda de Colombia, donde jóvenes talentos exhibieron sus propuestas durante el día.

El escenario, la Plaza Mayor de Medellín, lució abarrotado de amantes y críticos de moda, inversionistas, periodistas y fotógrafos que disparaban sus flashes ante la belleza de las modelos.

La propuesta

Leonisa exhibió prendas sin costura, con estructuras simples y copas muy suaves que protagonizaron una tarde llena de diseño y color.

Diminutos atuendos con encajes de última tecnología, tules ultralivianos de poca estructura con siluetas más jóvenes y diferentes.


La colección incluyó prendas modeladoras para el rediseño de la figura que ofrecen ese control que tanto buscan las mujeres de manera sutil, sensual y hermosa.

Los trajes de baño fueron protagonistas en las propuestas de las nueve diseñadoras que participaron en esta pasarela que fue una oda a las curvas de la mujer latina, a su sensualidad y exuberancia. Los estilos de estas prendas propias del verano fueron muy variados y diferentes.

Las modelos lucieron impecables gracias a Natura, que es la empresa maquilladora oficial del evento, conformada por un equipo de profesionales que no descansa porque las pasarelas inician a las 11:00 de la mañana y concluyen a las 9:30 de la noche.

Ventana al mundo

El ir y venir de la gente no se hace esperar, desde las 9:00 de la mañana la Plaza Mayor luce abarrotada de personas que llegan para disfrutar del espectáculo, las conferencias dirigidas por expertos en moda y, sobre todo, las pasarelas, la gran atracción.

No cabe duda que Colombiamoda es una importante vitrina de negocios y moda que este año reunió a 450 expositores nacionales e internacionales en la feria que es apreciada por compradores y visitantes nacionales.

Este día es el cierre y habrá grandes pasarelas, como las de la firma Ipanema para Agua Bendita, María Elena Villamil y el invitado especial, el diseñador mexicano Christian Cota, que clausurará con broche de oro la Semana de la Moda de Colombia.