Las rodillas de Keanu Reeves se interponen entre él y John Wick 5

El intérprete considera que si bien quiere volver a vestir el traje del asesino, a sus 60 años no se siente en la condición física para hacerlo

  • 29 de diciembre de 2024 a las 00:00
Las rodillas de Keanu Reeves se interponen entre él y John Wick 5

Nueva York, Estados Unidos.- Tras su dramático cierre en John Wick 4, el regreso de el exasesino a sueldo aún está en suspenso, aunque Keanu Reeves no se cierra a la posibilidad de volver a la pantalla con el personaje, hay algo que lo detiene... sus rodillas.

El actor que interpretó al personaje por primera vez cuando tenía 50 años, reconoce que en una década el cuerpo pasa factura, y dijo que “nunca puedes decir nunca, pero mis rodillas ahora mismo dicen: ‘No puedes hacer otra John Wick’”.

“John Wick” vuelve en serie con Keanu Reeves

Y aunque su corazón “quiere hacerlo”, no sabe si sus rodillas podrán.

El actor comparte así el sentir de otra de las grandes estrellas del cine de acción: Liam Neeson, que también ha dicho que no cree que pueda seguir haciendo escenas de alto riesgo a sus 72 años.

El final ambiguo de la cuarta entrega de la saga en 2023, cuando Wick tiene un duelo a muerte en París contra Caine, le da cierta libertad al actor de regresar o no.

Y si bien el director Chad Stahelski ha dicho que filmaron un final alternativo para jugar con un posible regreso del personaje, ni su protagonista ni él dan una respuesta definitiva, aunque Reeves ha dicho que sin el director no hay John Wick, por lo que está claro que una quinta entrega no se visualiza con otro en la dirección.

Aunque dentro de ese mundo de posibilidades, Reeves también ha considerado que “para mí, se siente bien que John Wick encuentre paz”.

Cabe destacar que esta saga ha generado más de mil millones de dólares en taquilla con sus cuatro entregas, siendo las últimas dos las que mayores ganancias han tenido: 327 y 426.2 millones de dólares respectivamente.

Pero mientras se decide el futuro de John Wick, el actor se prepara para volver a aparecer en la piel del asesino en 2025, cuando se estrene el spin-off Ballerina, dirigido por Len Wiseman y protagonizado por Ana de Armas.

Ahora mismo, el último proyecto de Reeves es Sonic 3, donde presta su voz a Shadow, un trabajo que ha disfrutado porque lo único que ha tenido que poner es su voz.

El actor bromeó al respecto, y dijo que “por eso puedes darle voz a Shadow durante décadas, no hay limitaciones físicas, solo tu voz... ¡Soy libre!”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias