Entretenimiento

Las cenizas de Carrie Fisher son enterradas en una urna con forma de pastilla antidepresiva

El hermano, Todd Fisher, fue fotografiado con la particular urna que emula ser una pastilla de prozac, un conocido antidepresivo

07.01.2017

Estados Unidos
Las cenizas de Carrie Fisher,
la actriz que interpretó a la princesa Leia en Star Wars y que murió a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón, fueron depositados en el cementerio Hollywood Hills, en una urna con la forma de una pastilla del antidepresivo Prozac.

Además: Kim Kardashian confiesa que padece terrible enfermedad

Todd, el hermano de Fisher, llegó al funeral con la peculiar urna y señaló que era de una de 'las posesiones favoritas' de la actriz, quien hizo frente a sus adicciones a las drogas y el alcohol y diagnosticada de trastorno bipolar a comienzos de 1990.

'Sentía que era el lugar donde le gustaría estar', afirmó Fisher, quien acordó esta decisión con Billie, la hija de la intérprete.

La actriz Meryl Streep llega con flores al funeral de Fisher y su madre Debbie Reynolds. Foto AP
Carrie Fisher descansa en el cementerio Forest Lawn de los Ángeles junto con su madre, la también actriz Debbie Reynolds, que falleció un día después de su hija a los 84 años.

La familia está estudiando hacer un homenaje público para ambas.

En el cementerio de Hollywood Hills reposan otras celebridades como Bette Davis, la madre de Reynolds en la cinta 'A Catered Affair' (1956), y Liberace, también amigo cercano de la leyenda del cine.

+Jennifer López teme por su vida

La estrella del cine mudo Buster Keaton, el ganador del Óscar Rod Steiger y David Carradine, conocido por 'Kung Fu' y 'Kill Bill', también reposan allí.


Tags: