Entretenimiento

¿Qué le dijo Horacio Villalobos a Cesia Sáenz en su reencuentro?

La hondureña Cesia Sáenz recibió elogios por parte del juez Villalobos quien, además, defendió el triunfo de la catracha en el concurso de canto
27.09.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El juez de La Academia 2022, Horacio Villalobos, se pronunció sobre el primer lugar de la hondureña Cesia Sáenz en el reality show mexicano.

En una historia en Instagram, la joven hondureña compartió un momento con Villalobos mientras se encontraba en set del famoso programa “Venga La Alegría”.

El crítico inició bromeando con Cesia y en un tono más serio inició elogiando a la cantautora catracha.

“Estoy absolutamente de acuerdo en que tú hayas ganado La Academia, porque de verdad hiciste un trabajo estupendo querida y a mí me emocionó mucho que tú ganaras”, afirmó Villalobos.

Sobre la elección del ganador del certamen reveló que “los tres que quedaron arriba era como ¿por cuál me decido? Me fascinó que alguien como tú, con ese talento, con esa voz, con esa presencia y con esa carácter, fantástico, me encantaste y espero que seas muy famosa”.

Cesia como agradecimiento, abrazó al también conductor de “Venga La Alegría” y le respondió con un “I love you” (Te amo).

Cabe recordar que tras coronarse como la primera hondureña en ganar el prestigioso concurso, Cesia regresó a Honduras para cantar junto al venezolano Danny Ocean el cover que grabó de su tema “Me rehúso”. También para acudir en varias reuniones con autoridades y medios de comunicación y para participar en las fiestas patrias del 15 de septiembre, entonando el Himno Nacional en conmemoración del 201 aniversario de Independencia de Honduras.

LEA: ¿Le dieron el premio de La Academia? ¿Qué le prometió Xiomara Castro? Las revelaciones de Cesia Sáenz

Gira musical en Octubre

Junto a una imagen de su rostro, el de Andrés (ganador del segundo lugar) y Mar (ganadora del tercero), Cesia detalló que las fechas y lugares que visitarán en su gira por México, donde serán acompañados por el equipo de La Academia.

El primero será el Teatro Diana Guadalajara, México, el próximo 13 de octubre. La siguiente presentación se hará un día después, es decir, el 14 en el Auditorio Pabellón M Monterrey y finalmente el 30 en Pepsi Center de la Ciudad de México.

Cesia, además, detalló que aunque aún falta un mes para los conciertos, los boletos para la actividad estarán disponibles desde este miércoles 14 de septiembre.

Por su parte, la ecuatoriana Mar Rendón dijo sentirse muy feliz con la oportunidad de cantar para el público mexicano y aseguró que de no ser por lo bien recibidos que fueron sus sencillos esta presentación no habría sido posible, por lo que instó a los fans a continuar pidiéndolos en las estaciones de radio y reproduciéndolos en las plataformas digitales.