Los Ángeles, Estados Unidos.- Los hijos mayores de Ozzy Osbourne, Jessica y Louis Osbourne, rindieron homenaje al fallecido músico británico a través de sus redes sociales, luego de quedar excluidos del comunicado oficial emitido por la familia tras la muerte del legendario vocalista de Black Sabbath.
Louis, de 50 años, cambió discretamente su foto de perfil en Facebook por un recuadro negro, en señal de luto. Jessica, por su parte, compartió una publicación del pódcast “On With Mario Lopez” en sus historias de Instagram, acompañándola con el mensaje: “RIP Ozzy”.

Ambos son hijos del matrimonio de Ozzy con su primera esposa, Thelma Riley. Durante años, su vínculo con el cantante fue limitado, especialmente en el caso de Jessica, quien relató en el documental God Bless Ozzy Osbourne que su infancia estuvo marcada por las largas ausencias de su padre debido a su carrera musical.
El comunicado oficial difundido por Sharon Osbourne y sus hijos Aimee, Kelly, Jack y Louis (este último incluido en la firma, pero no mencionado inicialmente), confirmó que Ozzy murió el martes a los 76 años, “rodeado de su familia y del amor que lo acompañó hasta el final”. No se ofrecieron más detalles sobre las causas del fallecimiento.
El músico padecía desde hace años problemas de salud, incluyendo la enfermedad de Parkinson y una lesión en la columna. Su última presentación junto a Black Sabbath tuvo lugar semanas atrás en el estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra, y fue rememorada por el propio Ozzy en su última publicación en Instagram.