Gwyneth Paltrow y Chris Martin,
líder de Coldplay, se separan. Así lo anunció la oscarizada actriz en un mensaje en su página web Goop.
'Es con el corazón lleno de tristeza que
hemos decido separarnos.
Hemos trabajado duro durante un año, algunas veces juntos y otras veces separados, para ver qué es lo que es lo que pasaba entre nosotros y hemos llegado a la conclusión que mientras nos amamos mucho decidimos estar separados', se lee en el comunicado.
Continúa el diciendo que 'siempre serán una familia y que de alguna manera están más cerca que antes', recuerdan que son padres de dos 'increibles niños', al mismo tiempo que piden por espacio y privacidad en este momento tan dificil.
'Siempre hemos llevado nuestra relación en privado y esperamos que en estos momentos en que conscientemente hemos decido dejar de ser pareja, pero seguimos teniendo la responsabilidad de la paternidad, por lo que esperamos que continúe de la misma manera', termina el mensaje que posteó la actriz.
Paltrow y Martin se casaron en el año 2003 y tienen dos hijos en común: Apple Martin que cumplirá 10 años en mayo y Moses Martin
que cumplirá 8 años en abril.
La pareja siempre fue muy reservada en cuanto a su vida amorosa y familiar, tanto que era muy raro que Martin acompañara a Paltrow a eventos de la alfombra roja como estrenos o premios, aunque ella era vista regularmente en los conciertos de su esposo.